Eliminar las líneas o subrayado a los enlaces es sencillo, lo conseguiremos situándonos en la plantilla de nuestro blog.

Buscamos lo siguiente:
a:hover {

color:$titlecolor;

text-decoration:underline;

}

Y eliminamos esta parte del código:
text-decoration:underline;

En su lugar añadimos:

a:hover{text-decoration:none;}

a{text-decoration:none;}

De manera que quedaría sí:
a:hover {

color:$titlecolor;

a:hover{text-decoration:none;}
a{text-decoration:none;}

}

Miramos como siempre en vista previa y guardamos los cambios ;)

Anónimo

Gracias, acabo de llegar de casualidad y veo que tienes cantidad de trucos, me pasaré con más calma, je,je, hoy estoy muerta de sueño.
Kisses!

Responder
Anónimo

hoa gema ckisiera meayudaras en esto tengo mi platilla basica en negro tengo la cabecera con una imagen pero lo ke kiero sabercoo poner una imagen de fondo en elcontenido de los post y los links etc sin cambiar de plantilla

Responder
Anónimo

Hola Gem@ que sepas que ya te agregué a la lista de miembros y que estás invitada mañana dia 22 a la fiesta de la nueva coctelera, en la casa del árbol o en refuseniks encontrarás más información, muchos besos

Responder
Anónimo

Hola Gema,

Una pregunta (no se si ya lo tienes aclarado aquí): ¿como se puede poner la fecha justo después del nombre en los comentarios extensibles, y no al final del comentario?, algo así como esto: Gema said... 21/03/2007

Gracias de antemano.
Impresionante la labor que estás haciendo. De verdad. Plas plas plas.

Responder
Gem@

Hola Alma me alegra verte de nuevo, descansa y regresa que aún hay mucho por ver ;)

Saludos anónimo ¿Lo que quieres es cambiar el color de fondo por una imagen?
Aquí tienes la solución:

Imagen de fondo

Suerte¡

Gracias Sir, con tanta fiesta no te va a dar tiempo ni a despejarte :)
Cuando entro a tu blog me pierdooo ya no sé ni donde mirar de tanto que hay por ver.
Gracias¡¡

Hola Alfon bienvenido: Mi plantilla es la clásica pero hice migración a Blogger beta y modifiqué algunas cosillas, si estás en beta y te sitúas en Plantilla busca donde dice Entradas del blog y clica en Editar debes ir a Ordenar elementos y arrastrar las etiquetas para ponerlas en el orden que deseas.
Luego guardas los cambios y listo.
Suerte¡

Responder
David Jiménez Domínguez

Buenas tardes, respecto a eliminar el subrayado de las etiquetas y de los enlaces, he buscado en el código html de mi blog y no aparece underline por ningún lado, por lo que te rogaría a ver si me puedes echar una manilla. Te dejo la dirección del blog:

LA SEVILLA COFRADE

Muchas gracias

Responder
maizhermano

A mi no me aparecen los codigos que mencionas, solo tengo:
a:hover { text-decoration: underline; color : $colorenlaceencima; border: 0px; -moz-outline-style: none;}
¿Te refieres a ese?
Por fa, si puedes respondeme pes porque esas lineas me parecen horribles.

Responder
Gem@

David no aparece no, añadí la css de tu blog a mi plantilla y no está ahí el problema.
Añade después de <body> lo siguiente:
<style type="text/css">
A:link, A:visited { text-decoration: none }
</style>
y mira en vista previa si desaparece la línea.


Así es Abel si eliminas lo que está en negrita desaparece el subrayado ;)

a:hover { text-decoration: underline; color : $colorenlaceencima; border: 0px; -moz-outline-style: none;}

Responder
Unknown

Gema, como estas?
Queria pedirte ayuda. Tengo la plantilla washed denim (que es de las basicas de blogger) modificada (la amplie) y ahora quisiera eliminar el subrayado en todos mis links (solo quiero conservar el color que le asigne), pero en ninguna parte encuentro underline. Lei el consejo que le dejaste a otro comentarista de este post, pero no lo entendi.
Me podias ayudar? como hago para quitar el subrayado de los enlaces en mi plantilla?
Te lo agradezco de antemano.
Un saludo y espero hasta pronto.

Responder
Unknown

ayyyy lo logre!!!!
Ya, ya pude, es que con el dolor de cabeza que tengo, no funciono muy bien ;)
Ya, ya lo logre, muchas gracias!!

Responder
T360R

Hola gema.
¿Es posible poner la linea del subrayado en diferente color que el texto?
No es para un enlace.
Gracias.

Responder
Gem@

yz T360R ¿quieres decir subrayar un texto cualquiera?
Si es así podemos hacerlo con css y la etiqueta span, un ejemplo:

Añadimos en los estilos:

.subrayado{
border-bottom:solid 1px #ff0000;
}
(solid es para el tipo de borde, el grosor lo escogemos con 1px y el color #ff0000)

Donde escribimos el texto añadimos:

<span class="subrayado">Aquí incluimos el texto a subrayar</span>

Responder
T360R

Si, quería decir un texto cualquiera, pero en un post.
He probado esto y no me funciona.
He añadido el fragmento de html así:
a:hover {

color:$titlecolor;

text-decoration:underline;

}
a img {
border-width:0;
}

.subrayado{
border-bottom:solid 1px #ff0000;
}
/* Header

¿está bien?
Lo que quiero es subrayar alguna palabra en rojo (acertaste con el color).
Probé tambien cambiando span class por span style sin resultado. ¿El punto (.) que pones antes de subrayado en el fragmento de html está bien?

Responder
Gem@

yz Lo que me muestras son los estilos, y está bien.
El punto es porque lo que añadimos es una clase, y el html sería tal y como lo añadí en el comentario anterior.
Lo que ocurre que me olvidé de añadir el color del texto :O
Vas a hacer una cosa, añade en los estilos color:fff; eso convertirá el texto en color blanco si lo deseas en otro color añade otro en su lugar.

.subrayado{
color: #fff;
border-bottom:solid 1px #ff0000;
}

Y luego escribe el texto tal como decíamos, espero que ahora si ;)

Responder
T360R

Nada, sigue sin funcionar, pero no te apures, no es absolutamente necesario, ni mucho menos.
Gracias de todos modos.

Responder
Gem@

yz Pues a mi me funciona mira el ejemplo en la parte superior de esta sidebar:
http://forevergema.blogspot.com/

Responder
T360R

Ya veo. Pero yo lo quiero hacer en un post ¿influye eso?

Responder
Gem@

yz No, no influye :)

Responder
Unknown

Muchas gracias por el tip, yo ya andaba agregando codigo ala plantilla y nada.. ya con esto quedo re-bien

Responder
Gem@

:: Me alegra que resultara bien Omar Solis :)

Responder
América

Gracias Gemita, se veía horrible el subrayado en ie, esas lineas eran muy gruesas, ahora si que quedo bien :)

Responder
Gem@

:: Que bueno que sirvió :)

Responder
simsinspring

gracias me sirvio mucho :D

Responder
Gem@

:: Me alegra mucho simsinspring :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top